Posicionamiento web en Google y buscadores

Internet ha tenido un gran crecimiento desde su invención y en la actualidad el 92% de las personas navegan por medio de motores de búsqueda como Yahoo, Bing y principalmente Google. Por este motivo, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores se ha convertido en una necesidad y casi una obsesión para todas las marcas en su área de negocio ya que las búsquedas las realizan usuarios con necesidades específicas frente al producto que se oferta lo cual aumenta la relevancia y las posibilidades de que el usuario realice una acción.

Esta “disciplina” es muy cambiante ya que quien marca las pautas para la clasificación de los sitios en los resultados de búsqueda es Google. Esta clasificación se realiza por medios de algoritmos los cuales son constantemente actualizados según las necesidades identificadas de los usuarios y en muchos casos por las malas técnicas y prácticas que se realizan en todo el mundo para alcanzar el tan anhelado primer lugar.

Por esto es importante dejar en manos expertas esta labor y lograr un buen posicionamiento en Google, ya que a través de este gigante se realizan 2 millones de búsquedas cada minuto, lo que corresponde al 60% del total de las búsquedas a nivel mundial.

 

seo-web-design